domingo, 29 de noviembre de 2015

(VIDEO) Guevgeozián confirmó que no seguirá en Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Se regresa a Uruguay, aunque lo llamaron desde Arequipa y Trujillo.

Guevgeozián confirmó que no seguirá en Alianza Lima.

Foto: Info Blanquiazul.


El delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián, confirmó sin filtros y con sus propias palabras, que no seguirá en Alianza Lima la próxima temporada. Según el 'rifle', viajará a su natal Uruguay cuando empiecen las vacaciones, aunque en Info Blanquiazul pudimos conocer que clubes como Melgar y Vallejo están interesados en sus servicios.

"El próximo año no sigo en Alianza Lima. Ya van a empezar las vacaciones y nadie me dijo nada para renovar así que está por descontado que no sigo, me voy a mi casa, a esperar que propuestas hay", declaró Guevgeozián al término del partido ante Vallejo que terminó empatado 2-2 y dejó al elenco blanquiazul sin Copa Sudamericana.

Guevgeozián llegó en agosto de 2013 a Alianza (para las liguillas) y en su debut le marcó un doblete a León de Huánuco. Se ganó el cariño de los hinchas por su instinto y viveza en el área y gran precisión al cabecear. Con camiseta blanquiazul completó 81 partidos y anotó 29 goles.

El 19 aliancista jugó tres finales con Alianza y ganó el Torneo del Inca en 2014. Es el atacante extranjero vigente, que más goles convirtió con las sedas del equipo victoriano.


Vídeo: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!