sábado, 7 de noviembre de 2015

Larrauri se desgarró y ya no podrá jugar oficialmente por Alianza hasta 2016.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El mismo jugador confirmó su diagnóstico en su cuenta de Twitter.

Larrauri se desgarró y ya no podrá jugar oficialmente por Alianza hasta 2016.

Foto: Info Blanquiazul.


Al volante de Alianza Lima, Pier Larrauri, le confirmaron una noticia que nunca quiso recibir, básicamente un diagnóstico médico tras una lesión que sufriera previo al partido ante FBC Melgar, lesión que lo marginó de ese partido y lo podría dejar parado hasta diciembre.

Se trata de un desgarro, el mismo jugador lo anunció en su cuenta de Twitter. "El día de ayer (viernes) recibí los resultados de la resonancia debido a una molestia que no me dejó jugar el miércoles (ante Melgar). Lamentablemente el resultado es un desgarro que me dejará fuera por tres semanas y una tristeza enorme. Tuve una lesión grave al tobillo de la cual me recuperé y llegué a Alianza Lima dispuesto a dejar todo. Había alcanzado mi 100% nuevamente y me pasa esto", posteó lamentándose Larrauri.

Por más que se le haga el tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP), es difícil que Larrauri juegue la última fecha del campeonato ya que cuando se recupere, tiene que entrenar para ganar ritmo nuevamente. Lamentablemente Larrauri no podrá jugar oficialmente con el primer equipo de Alianza Lima hasta el próximo año.

"El dolor es enorme pero seguiré luchando para salir de esta. Gracias por su apoyo, un abrazo para todos y siempre ¡Arriba Alianza!", agregó el volante creativo de 21 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!