sábado, 14 de noviembre de 2015

Montaño es la primera opción ante las trabas que pone Costa para renovar.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'potón' volvería a Matute después de 3 años.

Montaño es la primera opción ante las trabas que pone Costa para renovar.

Foto: Líbero.


Alianza Lima quiere definir de una vez la continuidad de sus extranjeros, antes de que se vayan de vacaciones por las fiestas de diciembre. Miers, Guevgeozián y Míguez, difícilmente continuarán en 2016, caso parecido es el de Carlos Preciado, pero Gabriel Costa es un caso aparte, ya que es el goleador de la actual campaña y dolerá verlo partir.

Alianza quiere renovarle a Costa pero tanto el jugador como su representante ponen una serie de condiciones como aumento salarial y hasta la compra de un porcentaje mayoritario del pase, alegando que tienen propuestas de otros clubes por la carta del popular 'gabo'.

Estas cifras son muy difícil de manejar para la administración que ha empezado a analizar nombres para reemplazar a Costa y la primera opción es el colombiano Johnnier Montaño, ex jugador de Alianza Lima que actualmente milita en el FBC Melgar de Arequipa.

Montaño queda libre a fin de año pero se fue mal de Matute. Esta nueva administración deberá de convencerlo y enamorarlo con su proyecto, ya que el popular 'potón' desde que vino a Perú no pudo campeonar, así que Cristal, Vallejo o Aurich le podrían 'ganar la pulseada' a la dirigencia del club victoriano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!