jueves, 12 de noviembre de 2015

Ordóñez sobre deuda de Alianza: "Es mentira que la compraron".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Socio aliancista era uno de los principales críticos de la gestión de Alba Consult.

Ordóñez sobre deuda de Alianza: "Es mentira que la compraron".

¿Puede de la noche a la mañana algún socio aliancista comprar en su totalidad la deuda de Alianza Lima que supera los 50 millones de soles con impuestos?, de ser posible, ¿porqué no lo hizo antes?, mucho antes de que Alianza ingresara obligado por el Estado a un proceso concursal, donde la deuda era incluso menor.

Según la ley de reestructuración económica y financiera de los clubes inmersos en procesos concursales extraordinarios, si el Plan de resurgimiento de la actual administración no funciona o no presenta proyecciones realistas, los acreedores en Junta votarán para destituirlo del cargo, allí recién SUNAT quien es el principal acreedor, subastará su acreencia y el club pasaría a manos de un tercero como Sociedad Anónima. Este tercero buscará generar recursos para obtener ganancias, si no las obtiene, el destino sería concesionar el estadio de Matute o en el peor de los casos liquidar el club.

Desde los alrededores del estadio Alianza Lima, suena fuerte que el ex directivo de apellido Torres y seudónimo 'Balón', 'compró' todas las acreencias, lógicamente de manera externa a la Junta de Acreedores, lo que es poco factible.

Ante esta figura, varios socios salen a hablar, pero no se explayan ni dan detalles. Tito Ordóñez por ejemplo manifestó que "no es verdad", que solo es un rumor. Algunos otros están convencidos que esto vendría muy bien ya que "es la única salida" que tiene Alianza para resurgir.

Lo que nosotros como comunicadores y muchos hinchas de Alianza nos preguntamos, es: ¿cómo las acreencias del club o al menos de una de ellas, por ejemplo la de los trabajadores puede ser adquirida sin respetarse los procedimientos de un proceso concursal extraordinario, demostrando intereses y poca transparencia?. Sin duda se tienen que dar explicaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!