martes, 24 de noviembre de 2015

Pdte. de Rentistas: "Podemos vender a Costa a México o Arabia".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Su partida de Alianza Lima es inminente.

Pdte. de Rentistas: "Podemos vender a Costa a México o Arabia".

Costa fue cedido dos veces de Rentistas a Alianza.


Todo se comenzó a complicar a mitad de año, Alianza Lima no había cumplido con el pago del préstamo por Gabriel Costa a Rentistas y el club uruguayo optó por renovarle contrato hasta fines de 2016. Estrategia para obtener beneficios económicos para estas fechas, ya que el popular 'Gabo' tuvo un buen rendimiento esta temporada y es uno de los goleadores de Alianza. Se revaloró notablemente.

Los dos préstamos reglamentarios de club a club están a semanas de cumplirse y la partida de Costa es inminente. Los 'bichos colorados' quieren vender a Costa e ingresar a sus arcas más de 200 mil dólares. Así lo confirmó el presidente y dueño del club uruguayo, Mario Bursztyn, en declaraciones a Radio Unión.

"O se vende o vuelve a jugar al club. Ya lo hemos prestado dos veces y ya está. Gabriel Costa debe haber demostrado lo que vale y no lo vamos a seguir prestando. Hay varios interesados por Gabriel, en Perú, pero otros clubes también. No le vamos a quitar la posibilidad de hacer un buen contrato. Sé que puede haber interesados en México y también en algún país árabe", fueron las contundentes palabras de Bursztyn.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!