lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Que dijo Jayo sobre su debut como DT en cancha?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Francisco Pizarro estará suspendido.

¿Que dijo Jayo sobre su debut como DT en cancha?.

Foto: Info Blanquiazul.


Ante la suspensión de Francisco Pizarro por su expulsión contra Cienciano en Cusco, Juan Jayo tiene la oportunidad de debutar como DT de Alianza Lima en campo, cargo que estuvo a punto de ocupar tras la salida de Roverano.

La comisión futbolística tocó el nombre del 'pulpo', pero optaron por Pizarro quien ya había ganado experiencia como DT en 2013. Jayo es líder e hizo el curso, pero con la 'llegada al grupo' no es suficiente. Alianza cree que le falta más capacitación, lo apoyarán en ese sentido en el 2016.

"Tanto 'Pancho' (Pizarro), Martín (Quintero), Mauriño (Mendoza), como quien te habla somos gente de la casa tratando de poner el hombro por la institución, nunca diremos que no ante un llamado", dijo Jayo a Alianza Lima Noticias.

"Va a ser un momento especial, claro está, ante un equipo que viene peleando el campeonato y que tiene una dinámica importante. Nosotros trataremos de encontrar sus falencias darle la vuelta y hacer nuestro fútbol", agregó.

Un factor importante para ganar será también, levantar el ánimo, Jayo es un especialista motivando al grupo. "Esto pasa por la confianza, hay que motivarlos, que vuelvan a creer en sus capacidades que mostraron antes porque pelearon el campeonato a inicio de año y tienen que volver a ese pico de rendimiento", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!