miércoles, 30 de diciembre de 2015

Andy Pando podría darle el sí hoy a Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
José Carlos Fernández es el plan 'b'.

Andy Pando podría darle el sí hoy a Alianza Lima.

Foto: Internet.


Con Montaño ya asegurado, Alianza Lima ahora irá por un delantero más, ya que el único en el actual plantel es Lionard Pajoy. No es un secreto las negociaciones con Andy Pando, quien también maneja otras ofertas. Pero hoy los intermediarios aliancistas con la venia de la administración, se jugarán la última carta para convencer al 'cholo'.

Hasta hace unos días, el representante del jugador (Carlos Gonzáles) había puesto condiciones para que el ariete peruano acepte la oferta. Al 'oso' le encantaría enfundarse la blanquiazul pero el agente quiere cerrar con la mejor propuesta económica. Aurich y dos clubes colombianos también lo pretenden.

Sin embargo, la postura del representante de Pando podría cambiar hoy ya que Alianza mejoraría la oferta y el valor agregado es la vitrina que significa jugar en Alianza, el club más popular del Perú seguido también desde el extranjero y en 2016 más aún ya que Alianza en el afán de seguir vendiendo franquicias, invitará a personajes importantes a Matute.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!