domingo, 6 de diciembre de 2015

(AUDIO) Waldir Sáenz 'prende fuego' en Matute: "Mosquera no le aportará nada a Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
También le mostró poca fe a Pajoy.

Waldir Sáenz 'prende fuego' en Matute: "Mosquera no le aportará nada a Alianza".

Foto: Info Blanquiazul.


Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, es voz autorizada para criticar y opinar sobre el club donde hizo historia, así que esta vez analizó la campaña 2015 y también la actualidad del equipo, como las primeras incorporaciones de cara al 2016. Para variar, inició la polémica.

"Como todo hincha me parece mala la campaña de este año. Lo que empieza mal termina mal, ojalá que la administración pueda hacer una buena gestión para traer un buen técnico y jugadores que tengan ambición de conseguir algo con Alianza", dijo Sáenz en entrevista a Isil Deportivo.

Sin ninguna clase de filtros, Waldir fue claro y dijo sin rodeos que Roberto Mosquera no le aportará nada a Alianza desde la dirección técnica, ya que según su óptica, no está capacitado aún para manejar el vestuario 'grone'.

"Mosquera no le va aportar nada al equipo, yo lo tuve en Municipal y es un técnico que para mi no es capaz para estar en Alianza. Todavía no está cien por ciento cerrado, Dios quiera que traigan un técnico que le devuelva el estilo a Alianza", disparó.

Pero Mosquera no fue el único criticado, sino también el flamante jale Lionard Pajoy. Sáenz se mostró escéptico de su capacidad con un equipo grande como el blanquiazul, por ahora no le tiene fe y espera que no sea una 'moneda al aire'.

"Una cosa es jugar en Comercio donde no tienes mucha responsabilidad, un equipo que no ha peleado algo importante. Con Alianza es diferente, aquí la hinchada te va a exigir desde el primer día ser campeón. Vamos a ver si Pajoy está preparado para la exigencia y hacer goles por el bien del equipo".

Por último, confesó que algún día quiere ponerse el buzo y dirigir a Alianza, pero primero se preparará como es debido. "Si, me estoy preparando para algún día ser técnico de Alianza y cumplir ese sueño, pero paso a paso", finalizó.


Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!