martes, 15 de diciembre de 2015

Bazán: "El próximo año espero cambiar ese concepto que el hincha tiene de mi".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El flamante refuerzo prometió compromiso.

Bazán: "El próximo año espero cambiar ese concepto que el hincha tiene de mi".

Foto: Prensa Alianza.


El flamante 'jale' de Alianza Lima, Jorge Bazán, dio sus primeras declaraciones tras firmar su contrato por todo el 2016, el popular 'coco' aseguró haber madurado y mejorado desde que partió de Matute, así que confía en tener un buen rendimiento con el equipo 'íntimo'.

"Agradezco a Dios por esta oportunidad que se me está dando. Estoy contento de volver a mi casa y espero ponerme a punto para dar lo mejor este año. He madurado y he mejorado bastante. Me ha ayudado el experimentar nuevas cosas así que lo que hice este año en Sullana espero repetirlo aquí en Alianza", dijo Bazán en entrevista a 'Alianza Lima Noticias'.

Sobre Mosquera tiene el mejor de los conceptos y le tiene confianza en que sabrá conducir a Alianza hacia el título. "Es un buen entrenador, tuve la oportunidad de tenerlo en Aurich. Es un entrenador que llega bien a los jugadores, tiene un buen manejo de equipo así que creo que vamos a hacer una buena campaña. Somos un equipo grande, apuntamos al título".

Por último le prometió compromiso a la hinchada y sudar la camiseta en todos los partidos para que cambien ese mal concepto que tienen de él. "Al hincha le prometo compromiso con el grupo, siempre pienso dar lo mejor de mi y lo que pasó años anteriores, ya pasó. El próximo año espero cambiar esa historia y ese concepto que tienen de mi", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!