miércoles, 2 de diciembre de 2015

Conoce los detalles de la negociación para que Pajoy firme por Alianza.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Su contrato es por todo 2016 con opción a renovar 1 año más.

Conoce los detalles de la negociación para que Pajoy firme por Alianza.

Foto: Prensa Alianza.


Todo empezó hace un mes. La comisión de fútbol se puso a evaluar a sus delanteros Carlos Preciado, Mauro Guevgeozián y Osnar Noronha, estos al tener una temporada irregular fueron comparados con otros delanteros del medio local, uno de ellos Pajoy, al que en ese entonces con 20 goles e imparable en área rival sedujo a Alianza Lima por esa razón y por acomodarse también al presupuesto, calidad a bajo precio.

Entonces empezaron las conversaciones entre Alianza y el agente del jugador Carlos Piedrahita, tanto a él como Pajoy les pareció excelente jugar en Matute ya que consideran que es un excelente reto, además jugar en el equipo más popular de Perú era una de las metas del colombiano.

Al acordar las cifras hubo pequeñas diferencias como en todo traspaso, el agente pidió una prima en poco elevada para que Pajoy -quien ya había dado su palabra- firme, pero al final resignaron poco más del 30% de esa prima y se llegó a buen puerto, hasta incluso quedó una oferta de Sporting Cristal en el camino. El colombiano cumplió su palabra y fue oficializado ayer por Alianza.

El contrato es por un año con opción a renovar por una temporada más, la formalidad se selló ayer. Por la mañana el representante Piedrahita estuvo en Matute para recibir dicho adelanto económico y en la tarde llegó Pajoy para firmar el vínculo y posar para la foto oficial con la camiseta blanquiazul enfundada.



"Contento por este nuevo logro en mi carrera, como futbolista siempre son lindos estos retos en equipos grandes así que estoy feliz por esta oportunidad que me da Dios y la vida, espero aprovecharla al máximo", dijo Pajoy para la web del club.

"Prometo buen fútbol y goles, espero que mis goles aporten para que el equipo gane y pelee arriba ya que ser campeones es lo más importante y espero cumplir ese sueño con este equipo tan grande como Alianza Lima", agregó.

El delantero colombiano de 34 años marcó 25 goles con su ex equipo Unión Comercio esta temporada, el cafetero también paseó su fútbol por Cúcuta, Deportivo Cali, Millonarios, La Equidad (Colombia) y Philadelphia Union y DC United (USA).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!