lunes, 7 de diciembre de 2015

Mosquera: "A la hinchada no le pido nada, vengo a darles el título".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mosquera enamoró al hincha de Alianza con su discurso.

Mosquera: "A la hinchada no le pido nada, vengo a darles el título".

Foto: Depor.


Esta tarde fue presentado en conferencia de prensa, el flamante técnico de Alianza Lima Roberto Mosquera, quien prometió el  título y llenó de esperanzas al hincha blanquiazul con su discurso, que no considera palabrerío, pues según él, siempre actúa de acorde a su mensaje.

"He pensado mucho en los nueve años sin títulos de Alianza. Mi idea es enamorar a los jugadores de un proyecto. Mi meta no es ser campeón, es el camino. Más disfruto el camino que ser campeón. Estoy hecho para la lucha. Me encanta la deuda deportiva que tiene Alianza", dijo Mosquera en conferencia.

Agregó que cree que la hinchada le tiene fé. Así que él se siente comprometido y hará hasta lo imposible por sacar campeón a Alianza. "Me tengo que sentir como parte de esos nueve años sin títulos de Alianza. A la hinchada le agradezco su cariño, están más convencidos que yo. No vengo a pedirles nada, al contrario, yo vengo a darles el título. Que se sientan representados".

Mosquera también se refirió sobre la disciplina. "Me encuentro fuerte y maduro y para mí la disciplina es irrenunciable. Para mí no existe vida privada, yo sí me meto en la vida de los jugadores. La disciplina será innegociable"

Por otro lado aclaró que no tiene inconvenientes en que Jayo y Pizarro integren su comando técnico, ya que se siente seguro de su trabajo y no le teme al 'serrucho'. "Estuvo almorzando Jayo en mi casa. Nos hemos reido de que digan que Mosquera no quiere trabajar con Jayo. Hay periodismo que hace daño, y después le echan la culpa a Gareca y a Markarián. Juan Jayo y Francisco Pizarro suman y se quedan. No tengo miedo al serrucho".

Pero también habló de Waldir Sáenz, quien hace unos días lo tildó de incapaz para dirigir el vestuario 'íntimo'. "Me ha llamado Waldir Sáenz para desearme suerte. Hemos tenido algunas diferencias, pero las diferencias se dan. Él es Alianza y apuesta porque el año sea diferente", subrayó.

Finalmente sobre los refuerzos aseguró. "Ya dí una lista de jugadores, pero será el club quien informe sobre ese asunto".

A continuación otras frases pintorescas y anecdóticas de Mosquera: 

"Soy un negro pituco como Barack Obama".

"A mi casa todos los sábado iba Carlos Gómez Sánchez. Y me paro para rendir tributo a los jugadores de los 50".

"Estoy unido a Alianza. En La Victoria aprendí a jugar. Tengo siete familiares que jugaron en Alianza"

"El juego de Alianza lo hizo tener tanta hinchada, la mitad más uno. Podría contratar a Messi, porque llena estadios cuando juega"

"La alegría de estar en Alianza es similar a la que sentí al tener a mis hijos, es un momento sublime"

"Les puede gustar mi terno, capaz no gusta mi color de piel. Lo que si hago es hacer lo que hablo y eso me importa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los hinchas de Alianza esperamos campeonsr el 2016. Reforcemos la defensa y aseguremos los jugadores del medio para tener un equipo respetable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!