viernes, 11 de diciembre de 2015

Óscar Vílchez: "Nadie de Alianza Lima se comunicó conmigo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El ex volante de Juan Aurich aún no define su futuro.

Óscar Vílchez: "Nadie de Alianza Lima se comunicó conmigo".

Foto: Internet.


Pese a que su agente nos dijo que las negociaciones entre Alianza Lima y su representado Óscar Vílchez estaban bastante avanzadas, y que muchos medios de prensa ya lo dan por confirmado en tienda 'íntima' para 2016, el jugador manifestó que no ha conversado con Alianza Lima y es más, que maneja ofertas de otros clubes.

"Te soy sincero, nadie de Alianza Lima se ha comunicado conmigo, tal vez con otras personas, mas no conmigo. Yo sé casi lo mismo que los medios. Sólo escuché rumores. Te repito, nadie de Alianza se comunicó conmigo", dijo 'Neka' en breve diálogo con Info Blanquiazul.

Agregó que en vez de ir a Alianza, podría cerrar con otro club. El volante no nos quiso dar muchos detalles. "Si, estoy manejando ofertas de otros clubes", finalizó.

No sabemos si Vílchez da estas declaraciones para despistar o en realidad nunca conversó con nadie de Alianza, sólo con intermediarios y no se llegó a nada. ¿Donde estará el futuro de 'Neka'?, esto se sabrá en los próximos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!