sábado, 12 de diciembre de 2015

Peña: "Me gustaría quedarme pero no depende de mi".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El joven volante también fue autocritico.

Peña: "Me gustaría quedarme pero no depende de mi".

Foto: Info Blanquiazul.


Quizás hoy sea su último partido con Alianza Lima, pero el volante Sergio Peña no pierde las esperanzas y confesó que le gustaría continuar en tienda 'íntima' primero porque es hincha blanquiazul y segundo porque es consciente que no tuvo un buen rendimiento en el Clausura. En 2016 quiere su revancha y porqué no, ganarse el puesto en el once de Mosquera.

"La verdad no estoy satisfecho con mi rendimiento. Me quedo con bronca por lo que pasó este año, pero sé que el próximo será mejor para Alianza Lima", dijo Peña en entrevista a Diario El Bocón.

"Aún no he hablado con nadie de la Administración, ellos sabrán quiénes se quedan y quiénes se van. Voy a esperar a que se comuniquen con mi representante y ver qué es lo que pasa. A mí me gustaría quedarme, porque soy hincha de Alianza Lima y me siento cómodo acá, pero ya no depende de mí", agregó.

Cabe apuntar que Peña vino para el Clausura a préstamo procedente del Granada B. Los dueños de su pase son el grupo inversor italiano Pozzo de Giampaolo Pozzo, propietario de clubes como Udinese de Italia y Granada de España. Alianza hasta el momento no ha solicitado la ampliación del préstamo. ¿Se quedará Peña?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!