martes, 15 de diciembre de 2015

(VIDEO) Sáenz y Mosquera limaron asperezas por Alianza.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mosquera invitó al goleador aliancista a los entrenamientos.

Sáenz y Mosquera limaron asperezas por Alianza.

Foto: Facebook Waldir Sáenz.


Esta tarde Waldir Sáenz se acercó al estadio de Matute para limar asperezas con el entrenador Roberto Mosquera. El goleador histórico de Alianza Lima aprovechó también para invitar a la 'mosca' al 'Reencventro'. La zona más exclusiva estará reservada para el DT 'íntimo'.

"Le agradezco al 'profe' Mosquera que haya aceptado el reto de venir a dirigir a Alianza tras 9 años sin campeonar. Le deseo lo mejor en este 2016 y sobretodo que la directiva lo apoye en lo que el desee para que se cumplan los objetivos", dijo Sáenz

Por su parte Mosquera no tardó en elogiar a "Wally". "Le agradezco a Waldir este gesto. Se han dicho muchas cosas de las cuales el 90% no son reales. Es verdad que hubo algunas diferencias entre nosotros, pero como personas maduras lo hemos enfrentado".

"Quiero ofrecerle a Waldir que esté cerca de nosotros, no lo necesitamos lejos porque él es una persona inspiradora. Cualquiera que lo vea jugar se preguntaría ¿cómo no pierde en talento?. El talento que él tiene no se aprende en la academia. Nadie ha hecho goles como Waldir en Alianza, es un definidor temible", agregó.


Fuente: Youtube Alianza Lima Noticias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!