miércoles, 6 de enero de 2016

Albarracín y Mimbela siguen teniendo contrato, pero club no los quiere.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Buscarán resolver por mutuo acuerdo.

Albarracín y Mimbela siguen teniendo contrato, pero club no los quiere.

Foto: Prensa Alianza.


Ante la información del reconocido portal Ovación Digital, que asegura que los jugadores Paulo Albarracín y Wyllian Mimbela no seguirán en Alianza Lima, Info Blanquiazul se contactó de inmediato con un allegado a la administración aliancista, quien nos manifestó que ambos jugadores no están en los planes (no nos dijeron porqué) pero que siguen ligados a la institución por contrato.

Lo que la dirigencia les comunicó tanto a Albarracín como a Mimbela que están en la libertad de negociar con otros clubes y de llegar a un acuerdo. Alianza no les pondrá ninguna traba para dejarlos en libertad. Sin embargo, si no consiguen equipo, ambos jugadores pueden entrenar con la reserva hasta que se vuelva a abrir el libro de pases o buscar otra solución. Se quiere terminar en buena relación.

La idea no es rescindir porque Alianza ya vivió en 2012 el caso de Despidos Intempestivos, en el que Cuba rescindió contratos de 9 integrantes aliancistas, estos pasaron a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas y el falló favoreció a los denunciantes. Esto generó una deuda, que ahora por intereses es cercana a los 2 millones de dólares. La actual dirigencia no quiere cometer el mismo error.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!