sábado, 16 de enero de 2016

Alianza Lima visitará a Emelec para la 'Noche de la Explosión Azul'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Este 27 de enero.

Alianza Lima visitará a Emelec para la 'Noche de la Explosión Azul'.

Foto: Info Blanquiazul.


Alianza Lima cerró un amistoso internacional ante un rival de calidad como Emelec de Ecuador para su presentación, el cuadro 'millonario' es tricampeón de su país y con muy buenos logros deportivos en los últimos años.

El partido denominado 'La Noche de la Explosión Azul' será este 27 de enero a las 7 y 30 pm en Guayaquil (sede aún por definir). Según el diario El Universo las opciones son el estadio Christian Benítez y el Modelo Alberto Spencer, en ese orden.

Cabe apuntar que este convenio que logró Alianza, también incluiría la devolución de la visita del elenco azul a Lima para la 'Noche Blanquiazul', presentación del equipo aliancista que se llevará a cabo el 30 de enero en el estadio Alianza Lima, más conocido como 'Alejandro Villanueva'.

+ datos:

• La última vez que chocaron Alianza Lima y Emelec fue el 3 de febrero de 2008 en Lima, amistoso que ganaron los norteños 0-1.

• En Ecuador, el último choque entre 'eléctricos' e 'íntimos' fue por Copa Libertadores, el 12 de abril del 2000. Aquel cotejo terminó empatado 2-2.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!