domingo, 24 de enero de 2016

¿En verdad Roberto Mosquera decidirá el futuro de Wyllian Mimbela?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mimbela sigue entrenando con el equipo.

¿En verdad Roberto Mosquera decidirá el futuro de Wyllian Mimbela?.

Foto: Depor.


Muchos se complican la vida tratando de comprender cual será el futuro de Wyllian Mimbela. Si se queda o se va de Alianza Lima. Por un lado el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, declara: "acá no va a tener continuidad"; pero por otro, Roberto Mosquera lo considera en los partidos de práctica, donde el zurdo se luce y aporta en las jugadas decisivas.

Info Blanquiazul conversó con una persona cercana a Mimbela que nos dijo: "Wyllian tiene contrato hasta diciembre de 2016 y mientras no haya oferta formal de otro club, él seguirá entrenando en Alianza, así de simple".

En los últimos días hubo acercamiento entre Defensor La Bocana y Alianza Lima. El club de Sechura está interesado en la 'Amenaza', pero aún no hay acuerdo. Temas contractuales y papeleos en lo que no vamos a extendernos.

Pero, ¿en realidad el DT Roberto Mosquera es quien decide la continuidad de Mimbela como dice la prensa?. Algunos ya se atreven a decir: "Mimbela deslumbró al estratega victoriano y por esa razón se quedará".

Lo concreto es que la continuidad de Wyllian Mimbela aún no está definida, y no será Mosquera quien decida, pues el orientador técnico asumió que trabajaría sin Albarracín y sin Mimbela los primeros días de enero.

Esta es una decisión de arriba y no porque tengan algo en contra de Albarracín o de Mimbela, es porque estos jugadores fueron evaluados en varios aspectos como rendimiento, continuidad, etc por la comisión de fútbol, y, la conclusión fue que no continuarían.

El error que cometieron los que manejan el tema fútbol en Alianza fue informarles a estos jugadores que no continuarían un 6 de enero. El tema de Albarracín se solucionó, pero ahora tienen la responsabilidad de buscarle equipo a Mimbela, y a estas alturas. De no encontrarle club, Mimbela tendrá que quedarse pues hay un contrato que respetar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!