miércoles, 13 de enero de 2016

González está más interesado en Alianza, que Alianza en González.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Paraguayo ahora hace esperar a Sportivo Luqueño por Alianza.

González está más interesado en Alianza, que Alianza en González.

Foto: Internet.


Alianza Lima recibió la recomendación por Alexis González y preguntó por él; volante mixto paraguayo de 23 años que por números pinta bastante bien: más de cien partidos en primera y campeón 2 veces con Cerro Porteño. Sin embargo el gestionar de su fichaje está lleno de letargo. Nunca llegaron a negociar concretamente.

El jugador se ilusionó en sobremanera por la posibilidad de llegar a un grande sudamericano, pero en Alianza -por su política de contrataciones- simplemente le dijeron a su representante que lo libere del club paraguayo para que puedan negociar, sin darle mayores detalles del posible trato. Esta situación llenó de incertidumbre al agente Miguel González Zelada.

Poca claridad de Alianza, pero la opción -viendo desde la otra parte- está allí. Alexis González maneja una propuesta formal del Sportivo Luqueño, la cual está haciendo esperar ya que considera a Alianza un equipo de jerarquía, con mucha prensa y gran vitrina para otros mercados.

Hasta incluso su representante ha intercedido con el club Cerro Porteño para no cobrar por el préstamo, solo el salario. El gran problema para ellos es que Alianza Lima no se comunica, ya que para el club victoriano González no es prioridad.

La institución blanquiazul quiere salir del 'sofocón' de los casos Albarracín y Mimbela (están buscando ceder a préstamo a la 'Amenza' a un club peruano) para recién pensar en incorporar un fichaje. Si el jugador no lo espera, no se harán problemas.


Por: Enrique Campos S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!