viernes, 8 de enero de 2016

Manassero: "Lo que ha hecho Alianza con Albarracín y Mimbela es lamentable".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Pdte. de la SAFAP considera lo hecho por Alianza maltrato.

Manassero: "Lo que ha hecho Alianza con Albarracín y Mimbela es lamentable".

Foto: Archivo.


El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, opinó sobre la decisión dirigencial de Alianza Lima, de separar a los jugadores Paulo Albarracín y Wyllian Mimbela. Su conclusión fue maltrato y arbitrariedad por parte de la actual administración que maneja las riendas del club victoriano.

"Lo de Alianza es lamentable, porque si ellos no querían contar con estos jugadores a pesar de que tenían contrato, se debieron comunicar con ellos mucho antes para que tengan la posibilidad de incorporarse a otros clubes. Me parece un maltrato", dijo Manassero en entrevista a Radio Ovación.

"Es un maltrato no solo al futbolista, sino a la persona, ellos tienen familias y que se den con esta ingrata sorpresa no solo es un maltrato a ellos, sino también a sus seres queridos. No entendemos por qué actúan de esta forma", agregó sorprendido.

Manassero también contó que tanto Albarracín como Mimbela, se acercaron a la sede de la SAFAP a pedir asesoramiento. "Estamos en contacto, ellos han acudido a la Agremiación, el departamento legal se está encargando de asesorarlos. Esperemos que esto se solucione".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!