viernes, 8 de enero de 2016

Míguez: "Zevallos nunca fue claro conmigo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'cotorra' dijo que su intención fue renovar.

Míguez: "Zevallos nunca fue claro conmigo".

Foto: Depor.


El ex volante de Alianza Lima, Pablo Míguez, declaró para despedirse de la hinchada blanquiazul y confirmar con sus propias palabras, que fichó por el Olimpo de Bahía Blanca, del balompié argentino.

"Agradezco a la hinchada de Alianza que siempre me bancó y me tiene mucho cariño. Espero algún día regresar, pero hoy ya tengo todo cerrado con Olimpo de Argentina",  declaró el uruguayo a RPP.

El 'cotorra' también fue algo infidente al contar que hinchas del 'Comando Svr' se comunicaron con él mediante la aplicación Whatsapp para pedirle que se quede. "(Hoy) a la una de la madrugada me llegaron mensajes de hinchas pidiéndome que me quede", señaló.

Por otro lado, fue crítico con el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, con quien se reunió solo una vez. Míguez quería una conversación más para definir su renovación. "Gustavo Zevallos en esa reunión nunca fue claro conmigo (con el tema de las cláusulas), quedaron en llamarme y no lo hicieron. Incluso aún me tienen una deuda".

Finalmente reconoció que la Universidad César Vallejo estuvo interesado en sus servicios para la presente temporada. "Si, Vallejo me quiso", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!