lunes, 4 de enero de 2016

¿Qué pasa con Pablo Míguez?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'cotorra' se empieza a alejar de 'Matute'.

¿Qué pasa con Pablo Míguez?.

Foto: Depor.


El volante uruguayo Pablo Míguez aún no llega a nuestra capital y las negociaciones que mantenía con Alianza Lima para la ampliación de su vínculo contractual se enfrían inexorablemente.

Al 'cotorra' se les cayó tratos con FBC Melgar y Universidad César Vallejo, no solo por el alto salario que pedía, sino también las condiciones contractuales que impone su representante.

Con Alianza Lima el caso es diferente y a la vez parecido. Pues el jugador, en trato directo con el club, mostró toda la predisposición de renovar. El desacuerdo se generó por influencia de su asesor: su agente.

Info Blanquiazul pudo conocer que representante de Míguez, no solo pide una cláusula de salida como informaron otros medios, sino también un contrato 'jugoso' de dos años, con aumento salarial para el segundo año, premios por buen rendimiento y demás beneficios.

Lógicamente por presupuesto, Alianza Lima no ha aceptado esas condiciones. La comisión de fútbol quiere renovarle a Míguez por un año y no pagar sueldos exorbitantes ni aumentos condicionados. Se mantendrán firmes en la oferta que han lanzado y si Míguez no acepta, buscarán otro jugador que calce en la realidad económica del club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!