jueves, 7 de enero de 2016

Ramírez: "Quiero ganar mi primer título nacional con Alianza Lima".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Hoy a las 5am, Ramírez ya coordinaba con Alianza para llegar en traje a Matute.

Ramírez: "Quiero ganar mi primer título nacional con Alianza Lima".

Foto: Prensa Alianza.


Luis Ramírez, flamante refuerzo de Alianza Lima, confesó que es consciente del reto grande que tiene al ponerse la blanquiazul y agregó que viene a salir campeón nacional, ya que nunca tuvo el privilegio de serlo en el Perú y sí en otros países.

"Estoy agradecido por la bienvenida, con una nueva ilusión. Alianza tiene muchas cosas que resaltar, es un equipo grande, no he tenido oportunidad de salir campeón en el fútbol peruano y sí en el extranjero. Me he dado cuenta que solo he campeonado con Bolognesi un Clausura. Quiero mi primer título nacional aquí", declaró Ramírez para el canal online del club.

'Cachito' agregó que conoce al técnico Mosquera, pues fue quien lo hizo debutar en el fútbol profesional. "Roberto (Mosquera) me conoce, me hizo debutar, el fútbol te da esas cosas, reencontrarte con amigos, compañeros. Debo agradar lo más rápido posible al hincha", culminó.

Fuente: Prensa Alianza / Ovación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!