jueves, 28 de enero de 2016

(VIDEO) Bustos destacó recorte en costos y presupuestos en mensaje a opinión pública.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima aún no paga deuda concursal, lo hará desde mayo de este año.

Bustos destacó recorte en costos y presupuestos en mensaje a opinión pública.

Captura Youtube.


El administrador concursal de Alianza Lima, Christian Bustos, se dirigió a los hinchas del club blanquiazul y a los medios de prensa para dar un informe con cifras porcentuales y pocos detalles del avance en estos nueve meses que lleva CB Consultores como dirigencia de la institución victoriana.

"Hace nueve meses asumimos el gran reto de sacar adelante a nuestra institución, tarea hasta el momento nada sencilla, pero estamos seguros que lo cumpliremos a cabalidad de la manera más eficiente, seria y profesional posible", fue la introducción de Bustos.

El gerente general aliancista destacó la estabilidad económica que ha recobrado el club. Bustos informó que se han recortado gastos operativos, de caja chica, presupuestos, pre-temporada y concentraciones desde enero de 2016. Por otro lado también recalcó que Alba Consult incrementó la deuda desde que asumieron (en 2012) con errores garrafales como el caso de los 'Despidos Intempestivos'. En resumen, con Susana Cuba al mando, la deuda global del club creció un 22%.

Luego Bustos habló un poco de su Plan de Re-estructuración, autocalificándolo como realista y viable, con cuotas de pagos crecientes y saldando la deuda total en 12 años. En cuanto a la generación de ingresos, destacó la pre-venta realizada hace unos meses, convirtiendo a Alianza en una institución con portafolio comercial, pensando como empresa; y el innovador modelo de franquicias para las academias de fútbol de menores.

Bustos cerró su mensaje con frases alentadoras y optimistas, priorizando logros deportivos para el primer equipo de fútbol, que no consigue alzarse con el título nacional desde 2006. "Empezamos este 2016 con la ilusión renovada, con el sueño intacto de ver a nuestro equipo nuevamente disputando los torneos nacionales correspondientes y un objetivo claro, el campeonato nacional".


Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!