sábado, 27 de febrero de 2016

#ALvsSC Alianza Lima vs Sporting Cristal, #LaPreviaIB.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Los rimenses no pueden de visitantes con Alianza desde hace más de 7 años.

Alianza Lima vs Sporting Cristal, #LaPreviaIB.

Foto: Internet.


El partido más esperado de la fecha 6 del Apertura, gran expectativa se ha generado en los medios y los simpatizantes de ambos equipos, ya que si bien Alianza Lima tiene 'paternidad' sobre Sporting Cristal en la estadística, siempre se observan buenos espectáculos futbolísticos cuando chocan blanquiazules y celestes. Muchos consideran este enfrentamiento como el 'clásico moderno'.

En el historial general del Descentralizado. 182 veces se han enfrentado Alianza Lima y Sporting Cristal. Los 'grones' se han impuesto en 64 partidos, los 'cerveceros' en 54 y han empatado 64 veces. Si a goles nos referimos, el conjunto de La Victoria anotó 231 goles, mientras que los del Rímac 214.

Localía inquebrantable. Lo más destacable de los Alianza Lima vs Cristal, es que en el feudo 'íntimo', el elenco que actualmente dirige Mariano Soso no puede imponerse desde el 16 de julio de 2008, cuando con doblete de Miguel Ximénez y tanto de Carlos Lobatón, los 'bajopontinos' superaron 1-3 a Alianza. El gol aliancista lo hizo Renzo Benavides.

De esa fecha en adelante, se jugaron 9 partidos en 'Matute' por el torneo local y Sporting Cristal apenas pudo robar 3 puntos a costa de empates: 1-1 en 2010, 0-0 en 2011 y 0-0 en 2013.


Sumándose a las estadísticas favorables para Alianza en cotejos anteriores, está el presente del equipo de Roberto Mosquera. Hoy los 'grones' son líderes del Apertura por diferencia de goles (+5) con 10 puntos en 4 partidos, Cristal está tercero con 9 puntos en sus cinco partidos completos.


Éste es el último antecedente en Matute Fuente: Youtube.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!