martes, 2 de febrero de 2016

CONMEBOL le redujo 2 fechas de sanción al estadio de Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Sin embargo multa económica no fue reducida.

CONMEBOL le redujo 2 fechas de sanción al estadio de Alianza Lima.

Foto: Info Blanquiazul.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), le redujo sanciones a jugadores y clubes para los torneos internacionales venideros con motivo de su Centenario, entre estos clubes figura Alianza Lima, quien fue sancionado a jugar 3 fechas a puerta cerrada en torneos internacionales, luego de un incidente con bengalas en el partido entre los blanquiazules y Barcelona de Guayaquil por Copa Sudamericana.

Para las sanciones en los estadios, el castigo es reducido en dos terceras partes, vale decir que Alianza pasará de 3 fechas, a un partido internacional sin público. Recordemos que ante Huracán (Libertadores 2015) el elenco victoriano jugó a puerta cerrada, por lo que podrá jugar su próximo partido de competición internacional con el aliento de su hinchada. Eso sí, cabe precisar que la multa económica de 150 mil dólares no será reducida.

"Las medidas de gracia fueron tomadas por única y exclusiva vez y con el parecer positivo de la Comisión de Asuntos Legales y el respaldo mayoritario de los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol, en ocasión del Centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se aplicarán de manera automática y sin más trámites", publica en su web oficial la Conmebol.

A continuación la resolución completa.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!