martes, 1 de marzo de 2016

Mosquera: "Algunos dramatizan como si estuviésemos peleando la baja".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El DT aliancista sale nuevamente al frente ante las críticas.

Mosquera: "Algunos dramatizan como si estuviésemos peleando la baja".

Foto: Líbero.


El orientador técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dio conferencia de prensa, nuevamente para hacerle frente a las críticas por el juego y los últimos planteamientos tácticos. El guía del equipo 'íntimo' mostró su malestar pues cree que sus detractores dramatizan en demasía por los resultados y los números, cuando el cuadro victoriano está a tres puntos para volver al liderato.

"Algunos lo han  tomado como una situación límite, como si estuviésemos jugándonos 'la baja', cuando ganándole a la San Martín seremos nuevamente punteros. No es tan malo como se pinta", reflexionó Mosquera ante los medios de comunicación.

"Estas son las proporciones o desproporciones de dirigir a un equipo grande. Hemos hablado entre todos, hemos coincidido en algunas cosas, en otras no. Es sano que pasen estas cosas aunque no gustan, es doloroso, es vergonzante", agregó.

Por otro lado, Mosquera confía en su trabajo y espera sacar al equipo y sus jugadores del golpe anímico. "Le agradezco a Dios que estas cosas me pasen porque es una forma de medir como estás capacitado ante la adversidad, además es un termómetro duro para el jugador".

"En el fútbol hay plazos que se tienen que cumplir, un camino, pero no estamos tan lejos como la gente piensa. Hay un compromiso de jugar mejor, pero mientras no se jugaba mejor, se ha jugado como se tenía que jugar y se han logrado puntos importantes", fue el argumento final del popular 'mosca'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!