sábado, 18 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - DANIEL PRIETO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PRIETO TIENE 19 AÑOS.

Daniel Prieto viaja este domingo 19 a España para enrolarse al Rayo Vallecano.

El ex portero de Alianza Lima, Daniel Prieto, confirmó que viaja mañana a España para unirse al Rayo Vallecano del compatriota Christian Cueva, donde jugará en el 'Juvenil A'.

"Es una linda oportunidad en mi corta carrera y espero aprovechar al máximo, mi estadía en el país vigente campeón del mundo", dijo en Alianza Lima Noticias.

Prieto iba a ser vendido, pero por tema de plazos, Alianza Lima solo recibirá dinero por derechos de formación, ya que el joven portero, firmó por el elenco español cuando su ligazón con Alianza había caducado.

"Pasé una prueba en agosto y gracias a Dios, quieren contar conmigo hasta el final de temporada, y luego evaluarme para una posible renovación", dijo Prieto aclarando que su contrato será por seis meses.

Prieto, agradeció a Francisco Pizarro y George Forsyth que lo ayudaron en su formación como guardameta y como mejor ser humano. "Agradezco a 'Pancho' y a George que siempre estuvieron conmigo desde que estuve en Alianza. También le doy las gracias al 'profe' Eduardo y al 'profe' Honores en la selección y a mis entrenadores en menores, muchísimas gracias", finalizó un entusiasmado Daniel Prieto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!