viernes, 23 de mayo de 2014

Ya se vende polo con el lema: "El espectáculo es ganar".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

POLO CUESTA 79.00 NUEVOS SOLES.

Ya se vende polo de Alianza Lima con el lema: "El espectáculo es ganar".

Alianza Lima sigue innovando en Marketing, para la final del Torneo del Inca, tenía preparado un polo por si Alianza se coronaba como Campeón del Torneo del Inca.

Este polo tuvo pros y contras, pero de todos modos el lema que llevaba en el dorso, gustó mucho a los hinchas y pegó, es por ello que ya está a la venta en los Nike Shops de la capital a solo 79 nuevos soles.

A continuación lo que gustó y no gustó del polo aliancista diseñado por Nike.

Lo bueno. Sin duda fue el lema: "El espectáculo es ganar", que resumió en esa frase, toda la campaña de Alianza Lima, que priorizó el resultado antes que el jugar bonito. Nunca cambió de estilo, demostró que con una idea de juego consolidada, se pueden conseguir los objetivos.


Lo malo. La palabra 'ganador' en vez de campeón. Cada torneo que se juega tiene un campeón. El Torneo del Inca por ser un torneo secundario, no significa que no haya un campeón. Por ejemplo, en Inglaterra la FA Cup (torneo secundario), al vencedor de la final, no se le llama 'ganador' sino campeón. Lamentablemente, la mayoría de líderes de opinión o comentaristas deportivos, hicieron una campaña al mencionar que "la bases no señalan que hay campeón del Torneo del Inca" que todos repetían cual caja de resonancia, eso quizá, indujo al error.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!