ADFP reprogramó el U-Alianza para el 15 de noviembre.
Bustos: "Tenemos derecho a los 3 puntos según bases".
|
Foto: Info Blanquiazul.
Apenas se enteró de la reprogramación del clásico hecha por la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tras recomendación de la ONAGI, el administrador de Alianza Lima Christian Bustos, manifestó que apelarán esta decisión, reclamando que respetan las bases con todos los clubes, menos con el 'crema'.
Recordemos que en el Apertura, Alianza Lima pidió la reprogramación del clásico y la ADFP dijo que no. En este Clausura, Alianza Atlético de Sullana no recibió garantías para su duelo ante la U y el partido se jugó a puertas cerradas. Este es un caso muy parecido al clásico. Universitario no recibió garantías, sin embargo el partido se posterga hasta casi final de temporada para que jueguen con público.
Es por ello que Bustos posteó en su cuenta de Twitter indignado lo siguiente: "No se respetan bases que son claras con 15 días máximo para reprogramar. Se pudo jugar sin público. Bases se aplican a nuestro Club y Alianza Atlético de Sullana. APELAREMOS!".
Avalado por las bases, Bustos considera que Alianza debe ganar los puntos en mesa. "La ADFP esta premiando a un Club que nunca quiso jugar, ni programó el partido, ni vendió entradas. Tenemos derecho a los 3 puntos según bases!".
Agregó: "Alquilaron Monumental para un concierto antes que la autoridad se pronuncie. El equipo rival sale a vender su abono antes del comunicado, ¿y la autoridad?", se pregunta el mandamás de la institución victoriana.
Finalmente Bustos le propuso a la ADFP jugar fuera de Lima para evitar el 'alto riesgo'. "ONAGI dice que PNP de Callao, no recomienda la realización del partido por tratarse de alto riesgo. ADFP es responsable de localía, vamos a provincia", culminó.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario