Reunión con la administración se dio esta tarde.
Gustavo Roverano resolvió su contrato y dejó de ser DT de Alianza Lima.
|
Aquí Roverano abrazándose con Bustos, imagen que refleja que la 'máscara' se fue en buenos términos.
"Quiero quedarme porque creo que podemos revertir esta situación, pero tampoco me aferraré a un lugar donde no me quieren", declaró ayer Gustavo Roverano en conferencia de prensa tras la derrota de Alianza Lima a merced de Ayacucho FC en condición de local.
Esta tarde se llevó a cabo la reunión entre la administración y el técnico uruguayo para tocar el tema de su continuidad. Entre ambas partes se llegó a un buen acuerdo y se resolvió el contrato de la 'máscara' que se fue sin pedir ninguna penalidad.
Ante la salida de Roverano por la irregular campaña aliancista, Juan Jayo; quien llegó para ser el asistente del asistente, pasará a ser el DT interino. Este será el único cambio ya que Roberto Holsen seguirá de asistente técnico y técnico de la reserva, Martín Quintero seguirá siendo el preparador físico y Francisco Pizarro continuará con su labor de preparador de arqueros.
En breve el club oficializará esta información. Cabe recordar que a Alianza le quedan 6 partidos y va 11avo en la tabla así que lo único que le queda pelear es un cupo a la Copa Sudamericana. Por esta razón, lo más seguro es que Jayo se quede como DT hasta fin de año, ya en 2016 pasará a dirigir la reserva.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario