Socios querían prestar dinero a cambio de manejar el club.
SUNAT le dijo que no a Promotora Blanquiazul.
|
Foto: Info Blanquiazul.
Con una nueva administración, los socios aliancistas de Promotora Blanquiazul tuvieron una nueva esperanza de intervenir en el club. El administrador Christian Bustos los escucha, les brinda información en reuniones (con la administración anterior no se daba esto) y ello quizá los hace sentirse cómodos.
Sin embargo, según la ley de reestructuración para los clubes deportivos, cuando un equipo entra en un proceso concursal extraordinario: los que se encargan de la reestructuración es su administración y su equipo de trabajo, una comisión deportiva cuyos integrantes son conocidos por todos los medios. Otro punto a favor de esta gestión que al parecer es más transparente.
Promotora Blanquiazul propuso prestar cerca de 6 millones de dólares al club, pero administrándolo ellos de manera indirecta. Le expusieron a SUNAT su suerte de Plan de Reestructuración que tenía proyectado pagar la deuda de Alianza en 10 años, pero el ente recaudador dio un rotundo no como respuesta (porque la ley no lo permite) y ratificó el Plan de Bustos.
La última oportunidad para el resurgir de Alianza Lima.
Quizá muchos no lo sabían, pero Alianza Lima está en un proceso concursal extraordinario, la administración ya no es temporal y si el club tiene que pasar a otras manos por una frustrada reestructuración, tendrá que pasar obligatoriamente como Sociedad Anónima, una empresa a la que se le podrá cambiar de nombre o hasta liquidar si no produce, Alianza ya no sería un club sin fines de lucro.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario