Zaguero paraguayo estuvo a punto de irse a mitad de año.
Walter Ibáñez se acerca y Marcos Miers se aleja de Matute.
|
Foto: Info Blanquiazul.
No es un secreto que Alianza Lima ya planifica lo que será su plantilla para la temporada 2016. Lo primero que buscan definir es la continuidad o no de los jugadores extranjeros y hasta algunos foráneos ya saben o sospechan cuales son las intenciones del club para con ellos.
En el caso de Marcos Miers, tanto el zaguero y su agente conocen que Alianza no lo considerará para la próxima temporada. A mitad de año el paraguayo estuvo a punto de rescindir contrato con la institución blanquiazul por bajo rendimiento; pero pese a ello, cabe apuntar que no se rompió la relación entre el club y el representante.
Y ante la inminente partida del defensor 'paragua', Alianza ya maneja opciones: la principal Walter Ibáñez, el zaguero internacional más goleador en la historia del equipo 'íntimo' y capitán en la temporadas 2013 y 2014.
El popular 'colo' iba a llegar en lugar de Miers para el Clausura, pero ante la no rescisión del paraguayo por una penalidad económica. El cupo de foráneos continuó lleno y se frustró el regreso del uruguayo.
Ibáñez tras su salida de Alianza, tuvo un poco exitoso paso por el fútbol chileno donde no tuvo continuidad. Ahora está dispuesto a bajar sus pretensiones con tal de tener más partidos y volver a su máximo nivel, que mejor que con Alianza, donde es muy querido y admirado por la hinchada.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario