"Andá porque te mato", llegó a decirle en un momento de cólera, el volante aliancista al reportero.
Pablo Míguez perdió los papeles con periodista.
Foto: Info Blanquiazul.
Sus antecedentes en el campo lo condenan en primera instancia, pero siempre hay que escuchar a ambas partes y analizar desde un principio como se dan los hechos. Con esto no justificamos a Pablo Míguez, pero creemos que hubo equivocaciones de ambas partes.
Todo empezó cuando acabó el partido. La prensa buscó declaraciones de Míguez y este dijo que no iba a declarar. Ya a su salida, la cámara de Panamericana TV empezó a grabarlo a él y a Gabriel Costa. Míguez invadido en su privacidad y sintiéndose acosado reaccionó de mala manera con el periodista Raúl Romero, quien se acercó a Míguez a encararlo.
Reiteramos que no tiene justificación los insultos de Míguez al colega, pero lo que debemos entender es cuando el protagonista no quiere declarar se le puede insistir una vez y ya no más, tampoco grabar lo que lleva o pasa en su auto. Después cuando niegan el acceso a la prensa, nos quedamos sin siquiera ese 'no' que muchas veces nos sirve.
Aquí el video de Teledeportes:
Respeto a todos, pero por encima está la verdad. Cuando acosas obtienes reacciones. Estuve ahí y Pablo Míguez no tuvo culpa de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario