El jugador siempre negó sus tratos con Alianza.
Óscar Vílchez es el cuarto fichaje oficializado por Alianza Lima.
|
Foto: Prensa Alianza.
Todo estaba avanzado y siempre nos lo negó. Cuando Óscar Vílchez culminó su contrato con Juan Aurich, Alianza Lima inició conversaciones directamente con el jugador, pues su agente Juan Domingo Pinieri se encuentra en el extranjero. Cuando le consultaron a Mosquera sobre este fichaje, un si fue la respuesta, así que formalizaron la propuesta por 'Neka'.
Pero no solo eso, sino que Alianza tuvo también una buena estrategia. Le recomendó al jugador no declarar, negar acercamiento o evadir entrevistas. Ello ocasionó que Deportivo Municipal se interesara por el volante, pero no iba a aceptar, pues las negociaciones con el club victoriano estaban bastante avanzadas.
Hoy por la mañana, 'Neka' firmó su contrato, lo hizo recién porque tuvo que solucionar algunos trámites personales. Horas después Alianza Lima lo oficializó como su cuarto refuerzo. Su contrato es por un año con opción a ampliación.
Vílchez vuelve tras cuatro temporadas a Matute. En 2015 con la camiseta de Juan Aurich jugó 35 partidos y anotó 1 gol. "Estoy muy ilusionado, regreso al equipo más grande del Perú y vengo para ser campeón", declaró el volante a la web del club.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario