miércoles, 16 de enero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima renegoció contrato con Media Networks

Enrique Campos

Hoy por la mañana fue la reunión decisiva entre Susana Cuba, Aldo Panfichi y dos representantes de Media Networks; ¿el motivo?. La coyuntura entre Universitario de Deportes y los derechos de TV con CMD, fue bien aprovechada por tres socios anónimos de Alianza Lima, miembros de la Asociación Civil Hinchada Del Pueblo que firmaron pacto con este grupo de Telefónica del Perú para renegociar el contrato de Alianza Lima hasta 2016, lógicamente que tiene mejoras económicas, como un bono de 2 millones de dolares (aún está por firmar), $ 3.6 millones + IGV de pago por año (en 2012 Alianza cobró $1.2 millones), ademas de eso, $ 1 millón adicional por año hasta 2016 si Alianza logra campeonar los cuatro años consecutivos, eso suma en total $ 24 millones de dólares que Media Networks firmó pagarle a la institución blanquiazul por los derechos de TV.



Por otro lado ratificó a versión de liberarle la cláusula del contrato que no le permitía a Alianza ser auspiciado por otra empresa de la competencia, además se comprometió a conseguirle un sponsor de entre sus clientes, por lo que en los próximos días Alianza Lima tendría auspicio para el pecho, de no concretarse, Telefónica del Perú se comprometió a darle un bono en reemplazo del sponsor, dinero que significaría un ingreso mas para los íntimos, que este año con buena organización esperan salir definitivamente de la crisis que aún los aqueja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!