jueves, 7 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza viajará el mismo domingo a Cajamarca en charter

Rosa Salas

El plantel principal de Alianza Lima no consiguió cupo en vuelo comercial para viajar a la ciudad de Cajamarca, así que el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreyra se solidarizó con el club victoriano y le consiguió un vuelo charter, razón por la que el primer equipo viajará junto con la reserva el mismo domingo a las 08:00 hrs, se alojarán en el hotel 'Las Américas de Cajamarca' y apenas culminado el partido con UTC regresarán a Lima.

Cabe destacar que el partido de reservas empezará a las 12:30 hrs, el cotejo será arbitrado por Helder Ochoa y el partido de fondo irá a las 15:00 hrs, lance será arbitrado por Luis Seminario. En lo que respecta al equipo local, dirigido por Raffo Castillo no presenta ninguna baja, por lo que Reimond Manco y Donny Neyra (ex jugdores de Alianza Lima) podrán chocar con los pupilos de Wilmar Valencia que cuenta con una baja, José Cánova que arrastra un fecha de suspensión del año pasado.

El dato: La última vez que Alianza Lima enfrentó a UTC en el Héroes de San Ramón fue el 09/06/2012, victoria del cuadro íntimo por 2-0, goles de Joazunho Arroé y Junior Viza.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!