miércoles, 6 de febrero de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
¿Jean Deza llega a Alianza Lima o no?

Enrique Campos

Ayer Jean Deza no asistió a la noche blanquiazul, contexto que causó extrañeza y preocupación a las 30 mil personas que asistieron ayer al coloso de Matute a ver la presentación del equipo íntimo. En este pequeño artículo le aclararemos algunas dudas respecto al tema.

Primero: Jean Deza pertenece al club eslovaco MSK Zilina, equipo con el que dirigentes de Alianza Lima negociaron, pidiendo el préstamo del jugador por 6 meses, Alianza propuso una cifra, la cual el club extranjero responderá si está conforme o no, mañana mediante un documento oficial. Cabe destacar que dirigentes del MSK Zilina le aceptaron a Alianza la cifra que les propuso de manera informal.

Segundo: Jean Deza elevó su cotización luego del sudamericano sub 20 en 25%, razón por lo que podrían haber sorpresas mañana, pero de posibilidades muy remotas, pues la negociación con Alianza Lima ya estaba encaminada.

Archivo

Tercero: Hay clubes como Juan Aurich, Sporting Cristal y Universitario de Deportes que preguntaron vía telefónica por Jean Deza (en ese órden), NO HUBO REUNIONES FORMALES ni mucho menos propuestas, mas sin embargo Juan Aurich ofrecerá 1 millón de dólares por el pase Deza, no como Alianza que solo quería el préstamo, pero recién mañana mandaría documento oficial al club eslovaco.

Zilina puede aceptar la propuesta de Alianza, pero poniendo condiciones de último momento, ya que le estaría llegando la propuesta del club chiclayano, situación que mortificaría a Susana Cuba que no insistiría por el juvenil e iría por un delantero centro, pedido reciente de Wilmar Valencia y plan b para el conjunto de la victoria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!