viernes, 1 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza Lima vs Real Garcilaso, la previa

Blanca Barreto

En 2012 Real Garcilaso era el "benjamín" del torneo Descentralizado, pero en la segunda fecha se enfrentó con Alianza en Cusco, era el primer partido entre ellos, ganaron los cusqueños 1-2 con goles de Ramón Rodriguez y Andy Pando, descontó José Carlos Fernández para los íntimos que debutaban con su equipo profesional en tal torneo pues en la primera fecha empataron a dos con León de Huánuco en cotejo en el cual ambos equipos jugaron con equipistas sub 20. Se volvieron a ver las caras en la fecha 17, Alianza ganó 2-0 con goles de Yordy Reyna y Junior Viza. Ya en la segunda rueda, Alianza volvió a visitar el "Inca Garcilaso de la Vega", fue una desastrosa derrota por 3-0, goles de Alloco, Rodriguez y Pando. En la fecha 44 vendría el desquite, Alianza ganó 2-0 en la despedida de Jayo, en su casa, Ibáñez de penal a los 81' y Mostto en el epilogo le dieron el triunfo a los blanquiazules, triunfo que significa el último de los victorianos de local por Descentralizados. También este dato nos aclara que Real Garcilaso no ha podido ganar en Lima desde su participación en primera división desde 2012.



+Datos:


·La última victoria de Real Garcilaso como visitante fue el 27 de febrero ante Deportes Tolima en Ibagué por Copa Libertadores de América.


·Real Garcilaso no ha perdido en partidos oficiales este 2013. Ganó 2 en el torneo local;  empató 1 y ganó 2 (de visita) por Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!