martes, 12 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Henry Gambetta arbitraría el clásico.

Rosa Salas

Aún no es oficial, pero Henry Gambetta sería designado por la CONAR para dirigir el clásico, el juez FIFA solo ha dirigido un clásico oficial en su carrera, el 2-1 del 14/07/2012 que ganó la U con goles de Saco-Vértiz y Flores por los cremas, descontando Albarracín para los blanquiazules con un sendo golazo que fue considerado uno de los mejores de ese año.

Difusión

Alianza Lima y Universitario se han enfrentado en 339 ocasiones, Alianza lleva ventaja pues ganó 126, perdió 113 y empató en 100 oportunidades. El último enfrentamiento entre ellos fue justamente en el estadio Nacional, un empate sin goles, partido válido por la "inka Cup". Cabe destacar que Alianza y la U en 2012 solo jugaron 2 clásicos oficiales (una victoria para cada uno) y los otros tres fueron amistosos (2 en el Nacional). El anterior jugado en el Nacional lo ganó Alianza por 2-0 con goles de Vidales y Ponce y el restante lo jugaron en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale - USA, victoria de Alianza 2-0 con goles de Ibáñez y Navarro. En resumen, el año pasado Alianza y la U jugaron 5 clásicos, los grones ganaron 3, empataron 1 y perdieron 1. Marcaron 6 goles, recibieron 2. Hoy son punteros y la U está a tres puntos de alcanzarlos, así que se viene un clásico con mucha expectativa,

Los antecedentes de Gambetta no son malos y esta vez se espera que proteja al habilidoso Reyna, pues si la mayoría de prensa pedíamos cuidar a Montaño, que era habilidoso y con más edad, más aún se debe cuidar a Reyna, que es peruano, jóven y el futuro de la selección nacional. El clásico pinta para partidazo, ojalá haya un buen espectáculo este viernes 15 de febrero a las 19:00 hrs. en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!