lunes, 11 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jorge Bazán: "Los clásicos se ganan".

WIlliam S.

Hoy Jorge Bazán y Carlos Beltrán estuvieron en la promoción del clásico del fútbol peruano, será el 340 de la historia. Cabe destacar que Alianza Lima ganó 126, Universitario 113 y empataron en 100 ocasiones. Alianza lleva ventaja en el historial y hoy por hoy es el puntero del Descentralizado 2013 con 11 puntos e invicto, pero la U está a 3 puntos de los íntimos tras ganarle por 1-0 a Aurich y se postea a darle caza y acabar con la racha de los grones.

William S.

Jorge Bazán manifiesta que desde chico le enseñaron que los clásicos siempre son partidos especiales con un toque distinto y están hechos para ganarse. "No solamente voy a demostrar en este clásico, demuestro partido a partido, sino que este partido te da un plus por que desde chico me enseñaron que los clásicos se ganan".

Luego se refirió a Yordy Reyna y dijo que lo patean mucho. "Lo están pateando mucho a Yordy, la última vez el árbitro no le cobró nada, pero creo que se está acostumbrando, así que la única manera de demostrar es seguir jugando y creo que lo está haciendo bien. El fútbol es contacto, nosotros podemos aguantar los golpes y no reclamar, solo seguir jugando es la única manera de sacarle "cacha" a los que nos patean". Finalizó diciendo que si la U hubiera perdido hubiera llegado igual de motivado, pues solo el hecho de jugar un clásico les da a los jugadores un gran aliciente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!