lunes, 11 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jugadores de Alianza Lima apoyan el NO

Blanca Barreto

Hoy a mediodía, Anel Towsend, coordinadora de la campaña por el NO visitó a los jugadores de Alianza Lima y George Forsyth en representación del plantel de jugadores apoyó tal campaña y dijo ser que es lo más beneficioso para Lima.

Anel Towsend dijo que dejar a Lima sin la alcaldesa titular es como jugar un mundial con suplentes. "Estamos empezando bien la semana viniendo a visitar a los jugadores de Alianza Lima. Queremos decir que el equipo titular de Lima tiene que continuar. Es como jugar con un equipo suplente en un mundial". -A lo que agregó reiteradas veces el gasto innecesario que significaría para Lima que el SI gane.

Luego habló Forsyth y dio su parecer sobre esta consulta popular, a realizarse este domingo 17 de marzo. "Desde el principio fui bastante claro, que iba a ir por el NO. En el camerino hay un consenso, y todos van a poyar al NO por que creen que es lo correcto. Después del debate de ayer sus decisiones se han fortificado. Muchos compañeros de otros equipos también estoy seguro apoyarán al NO. Susana Villarán está haciendo bien las cosas y no es el momento de cambiar, pues a ella se le eligió democráticamente  por ende se debe de respetar su proceso", puntualizó.

Blanca Barreto

MIguel Mostto también se animó a opinar. "Debemos de dejarla trabajar (a Susana Villarán), debemos de dejar que sus proyectos se concreten, proyectos que me parecen muy buenos porque no solo habrá obras, sino proyectos para sacar a los jóvenes del pandillaje, ayudar a las personas mayores, etc", subrayó.

Era imposible no preguntarles sobre el clásico y ambos ya están aptos para volver al titularato pues superaron sus lesiones, Forsyth un desgarro en el muslo y Mostto un edema en el tendón, ambos dijeron que llegan bien y con las pilas puestas para ganarle a la U.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!