viernes, 8 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Precios para el clásico.

Rosa Salas

Este viernes 15 de marzo se juega el clásico del fútbol peruano en el Estadio Nacional a las 19:30 hrs. y los precios ya salieron para el conocimiento de la afición, cabe destacar que estos boletos se venderán desde el sábado 9 de marzo, a partir de las 14:00 hrs. aproximadamente en las cadenas Teleticket de Wong y Metro. Alianza Lima llegará a este cotejo luego de visitar a  Sporting Cristal, mientras que los cremas recibirán en la fecha previa al Juan Aurich. Lo que dará la nota es que Alianza Lima lucirá un auspicio en el pecho de su camiseta, como se lo informamos ayer se trata de la marca Volt, energizante de Aje. Este partido de la fecha 6 entre cerveceros e íntimos paralizará a Lima, ¿irás al estadio?.

DIfusión

Precios: 

Occidente intermedia:        100 soles.
Occidente alta y baja:          70 soles.
Oriente intermedia:             60 soles.
Oriente alta y baja:              50 soles.
Occidente niño:                   40 soles.
Oriente niño:                       30 soles.
Sur y Norte:                         20 soles.
Sur y Norte niño:                 13 soles.

Partido de reserva podría ir a Matute.

En la fecha 5, el partido de reserva entre Cristal y Alianza se jugará en el Estadio Alberto Gallardo a las 11:00 hrs del sábado 9 de marzo a puerta cerrada (televisa en vivo CMD). Se especula que es para cuidar el césped, de confirmarse tal versión, el partido de reservas entre Alianza y Universitario también cambiaría de sede y horario, lo más lógico sería Matute a puerta cerrada, ya que en la fecha 6, Alianza Lima es local.

Dato: CMD y GolTV televisarán en vivo el clásico para la gente que no alcance a comprar su entrada o para los que viven fuera de la capital.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!