viernes, 8 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Cristal llega con buen ritmo".

Blanca Barreto

WIlmar Valencia no cree que Cristal llegue cansado al partido de mañana contra Alianza Lima por su seguidilla de bregas entre torneo local y Copa Libertadores, el DT ahora blanquiazul analiza el juego y confiesa su hinchaje por el cuadro íntimo. "Pienso que Cristal viene con ritmo de copa, ya hemos tenido la experiencia con Real Garcilaso que hizo algunos cambios, pero el equipo mantuvo la misma idea, así que este partido será igual de complicado pues este momento creo que Cristal es el mejor equipo del fútbol peruano".

Sin 9, pero con más velocidad.

Tras confirmarse la lesión de Miguel Mostto, que es un edema en el tendón, Wilmar Valencia confirmó que Aguirre y Reyna comandarán el ataque grone ante los cerveceros, ataque que por momentos se convertirá en un 4-3-3, al mismo estilo táctico del FC Barcelona de España. "Aguirre está en condiciones de iniciar ante la ausencia de Mostto".

Hincha de Alianza

"Bam bam" agregó que está agradecido a Sporting Cristal por su pasado como DT celeste, pero que hoy se debe a Alianza, además es hincha de los blanquiazules. "Trabajé 4 años en Cristal, me dieron la oportunidad de ser técnico profesional, logramos el Apretura 2003, luego hicimos una gran LIbertadoes en 2004, así que solo me queda estar agradecido pues además de eso me trataron muy bien. Pero ahora me debo a Alianza, soy hincha de Alianza, estoy identificado plenamente con Alianza y mañana lo que más quiero y deseo es que gane Alianza", subrayó.

Líbero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!