viernes, 1 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Susana Cuba: "Lo ideal es que el clásico se juegue en Matute".

Enrique Campos:

Hoy dio conferencia de prensa para informar sobre el plan de seguridad del Alianza Lima vs. Garcilaso, pero el mayor interés era el clásico, por lo que fue vital preguntarle a la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Nancy Cuba Pinto donde se jugará el clásico y en que sede. 

Primero manifestó y explicó que por motivos de seguridad las puertas del estadio Alejandro Villanueva se abrirán mañana a las 13:00 hrs, jugándose el partido de reservas a las 15:05 hrs. y el de fondo a las 17:35, las entradas ya están casi agotadas, por ahora quedan poquísimas localidades en oriente y norte, por lo que mañana se estima que solo queden boletos para occidente lateral y palco rojo.

Blanca Barreto

Luego se manifestaría sobre la interrogante que se le hizo sobre el clásico. "Lo ideal es que el clásico se juegue en Matute, pero por motivos de seguridad lo más recomendable sería que se juegue en el Estadio Nacional". -Cabe agregar que Alianza Lima y Universitario, mediante sus administradoras temporales Susana Cuba y Rocío Chávez han firmado un convenio que consiste en que el clásico se jugará el 15 de marzo, por lo que se podría cambiar de sede por motivos de seguridad, mas no la fecha pues para que suceda lo contrario tendría que haber acuerdo de ambas partes.

Multas son individuales:  

Luego hasta se animó a referirse al tema planillas falsas. "Las sanciones de media UIT a los jugadores son individuales, razón por la que la administración temporal no está inmersa en tal multa así que no intervendremos en ello". -Dicho esto por parte de Cuba los jugadores se asesorarán con la SAFAP, que podría pagar la multa de sus agremiados si llegan a un buen acuerdo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!