viernes, 1 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Conoce la oncena con la que Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso

Rosa Salas

Hoy WIlmar Valencia dio conferencia de prensa en Matute, confirmó que Walter Ibáñez retornará tras su fecha de suspensión. "Garcilaso viene con la moral al tope, pero debemos de preocuparnos por mejorar nuestra producción en ofensiva para lograr los resultados que buscamos y evitar cometer faltas cerca a nuestra área ya que ellos trabajan muy bien la pelota parada y correríamos riesgos en ese aspecto. El "colo" Ibáñez cumplió su fecha de sanción y vuelve, luego el equipo será el mismo que jugo ante Melgar con una variante en el mediocampo por la que aun tengo dudas". 

Por el partido de práctica de hoy podemos deducir que el bloque de atrás solo tendrá esa variante, la de Ibáñez en lugar de Aparicio. Los conformantes: Manuel Heredia; Rodrigo Cuba, Edgar Villmarín, Walter Ibáñez y Luis Trujillo. En la medular se mantendrá Beltrán junto con Quinteros en primera línea. La mixtura de recupereción y juego que posee Albarracín, "bam bam" la guardará como su "as bajo la manga". El equipo lo completarán Gino Guerrero, Yordy Reyna por las bandas; Jorge Bazán de enganche dejando como único referente de área a Miguel Mostto. Cabe destacar que Sergio Peña volverá al primer equipo, pero quedará a la espectativa en el banco junto a Wilmer Aguirre y Paulo Albarracín, quizá los más resaltantes relevos que tendrá el estratega camanejo en una banca realmente de lujo.


También se supo que Alianza Lima concentrará por la noche en un hotel de la capital. En tanto que Real Garcilaso entrenó hoy en el Cultural Lima y formaría ante los "grones" con un equipo mixto de titulares y suplentes, pero lo más resaltante fue que los integrantes del equipo celeste recibieron esta mañana previos a sus trabajos un premio económico por la gran campaña que vienen realizando hasta el momento en la copa Libertadores de América, sin duda también un incentivo para que le ganen a los de la victoria.

El Dato: Walter Ibáñez y Miguel Mostto fueron los últimos jugadores de Alianza que le marcaron a Garcilaso por torneo local y mañana serán titulares, todo lo contrario de Rodriguez, Pando y Alloco que hoy están en Cienciano, UD Las Palmas y Universitario respectivamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!