miércoles, 27 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Valencia va armando el once para enfrentar a Unión Comercio.

Enrique Campos

Hoy Alianza Lima trabajó por segundo día consecutivo en el complejo deportivo del club Esther Grande de Bentín e hicieron partido de práctica, ya pensando en armar el once aliancista que enfrentará a Unión Comercio este domingo 31 de marzo a las 13:30 hrs en el estadio "Carlos Vidaurre García" de Tarapoto.

El cuadro blanquiazul tiene 4 bajas para este partido. Carlos "el che" Beltrán por lesión, Jorge Bazán (expulsado con roja directa ante la U), José Cánova (expulsado con roja directa en el clásico de reserva, por ende está impedido de actuar en primera) y Wilmar Valencia (que cumplirá sus dos fechas de sanción ante el cuadro rojo de Nueva Cajamarca). Las novedades en el equipo íntimo fue que Paulo Albarracín y Yordy Reyna (tras anotar ayer su primer gol con la selección mayor) se reintegraron a los trabajos del club victoriano, pero solo hicieron entreno diferenciado para evitar una sobrecarga muscular.

Enrique Campos
En el partido de práctica, Alianza formó hoy con Manuel Heredia; Rodrigo Cuba, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; Edson Uribe, Emiliano Ciuci, Anderson Cueto, Gino Guerrero; Wilmer Aguirre y Miguel Mostto. El once del domingo sería el mismo, aunque "bam bam" podría poner a Reyna de titular en lugar de Guerrero pues trascendió que el jóven aliancista será vendido pronto a la segunda división de Portugal y por ello perdería continuidad.

El Harlem Shake será subastado para bien social.

Hoy se conoció que la web oficial de Alianza Lima no difundirá el Harlem Shake que bailaron, noticia que informamos hace unos días, sino que lo subastarán al mejor postor para que con ese dinero apoyen una obra social. En los próximos días entonces tendremos dos buenas noticias respecto a este tema.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados, saludos desde el Callao Grone!!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!