jueves, 14 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmar Valencia: "Será un partido cerrado".

Enrique Campos

El entrenador de Alianza Lima habló hoy sobre el clásico y analizó que será un partido cerrado. "Alianza tiene que estar preparado para todo tipo de partidos, pienso que el clásico va a ser más cerrado, pero estamos preparados para cualquier circunstancia que se presente en el compromiso, tenemos jugadores capaces, así que mañana los jugadores corroborarán lo que manifiesto".
Luego manifestó que estaba inconforme con su sanción pero que la acatará. "La sanción me tiene sin cuidado, no se cual es el motivo, pero si la comisión de justicia tiene los argumentos necesarios para sancionarme, acataré tal castigo como siempre lo he hecho".

Confirmó la linea defensiva. Según las prácticas, de la medular para arriba no habrían variantes respecto al 2-2 ante Cristal, cotejo válido por la fecha 5. "Villamarín va a trabajar de lateral derecho. los lesionados no son considerados. Forsyth y Mostto están es proceso de recuperación y van a trabajar con la reserva. Aparicio tiene todo el respaldo nuestro y la confianza, así que la zaga la van a conformar: Villamarín, Aparicio, Ibáñez y Trujillo".

Le pidió disculpas a Ángel David Comizzo y aclaró que sus declaraciones anteriores fueron broma. "Yo me dedico única y exclusivamente a Alianza, no comento sobre ningún técnico, tengo el mayor de los respetos por todos, hice una broma ("no conozco a Comizzo") y si ofendí a alguien le pido disculpas.

Finalmente dio su mensaje a la hinchada para erradicar la violencia en los estadios. "Pido que no haya violencia, pues la familia volverá a los estadios si y no se suscitan en estos, actos delictivos. Mi mensaje es ese, se debe de disfrutar del fútbol".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!