miércoles, 13 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Se vendría sanción a los jugadores por usar la camiseta de Alianza Lima para campañas políticas.

Enrique Campos

Hoy los jugadores tanto de Universitario como Alianza Lima, acudieron a un conocido restaurat miraflorino para promocionar el clásico, pero esta vez fue con toque político, apoyaron la campaña del NO a la Revocatoria, voceada por Anel Towsend, pero lo grave es que posaron con camisetas de sus clubes con un logotipo impreso que decía "Juntos por el No".

Hinchada Del Pueblo

Luego de esto, la reacción en algunos socios y miembros de la comisión consultiva de Alianza fueron de descontento, los jugadores de Alianza estaban usando la camiseta de Alianza Lima y sin autorización de la administración temporal, cabe destacar que cualquier símbolo de la institución blanquiazul representa al club, mas no a la imagen de los jugadores. Grave error, involucraron al club y por ende muchos socios y asesores de Susana Cuba se lo han hacho saber para que ella tome cartas en el asunto. ¿Sanción económica?, ¿deportiva?, ya se sabrá, pero alguna sanción va a haber a estos jugadores que quizá no lo hicieron con mala intención, pero por tal desliz podría perjudicar a las cabezas del club victoriano.



En este video, todos dicen "apoyo en lo personal", pero al final posan con la camiseta y en el banner se observan los escudos de los clubes, sin duda involucraron a las instituciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!