martes, 12 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Wilmer Aguirre: "El clásico lo ganaremos de contra".

Enrique Campos

Hoy el "zorrito" Aguirre analizó lo que será el clásico y dijo que espera aportar con gol, además que esta clase de partidos lo motivan mucho. "Si hago gol o no lo importante es hacer un buen trabajo, lo importante es hacer lo que el técnico nos pida y si se da el gol bien. Estoy con tantas ganas de jugar este partido que hasta lesionado jugaría. Ojalá pueda jugar de titular y poder marcar para aportar al equipo". 

Reconoció que aún no está en forma y que la idea de su DT es ganarlo de contra. "Reconozco que no empecé bien físicamente, pero ya estoy poniéndome en forma y espero seguir jugando para estar al cien por ciento lo mas pronto posible. La idea es ganarlo de contra, aprovechar la velocidad que tenemos en la gente joven. Wilmar siempre nos lo comenta y creo que esa es su idea".


Luego opinó sobre el juego brusco en contra de Reyna y agregó que en un clásico no hay favoritos "Contra Cristal no le cobraron varias faltas a Yordy, pero el fútbol es así, yo no soy de meterme con los árbitros, pero hay algunos que no le van a cobrar todas, por más que sean faltas. Ellos aunque hayan estado mal, no se puede decir quien es favorito, pues esta clase de partidos se ganan, no se juegan", culminó. 



Referencial



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!