martes, 12 de marzo de 2013

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza y la U disputarán "Copa del Agua".

William S.

Hoy la administradora temporal del club Alianza Lima, la señora Susana Cuba estuvo con jugadores de Alianza Lima y con representantes del la Autoridad Nacional del Agua en el Country Club Hotel para promocionar la campaña "El Agua es Progreso". Esta campaña será llevada al clásico del fútbol peruano, en donde se hará una ceremonia. Todo empezará con la salida de los jugadores al terreno de juego, al cual saldrán con los polos característicos del ANA y una gigantesca bandera en donde se observarán desde las tribunas mensajes alusivos al cuidado del agua, luego los jugadores regalarán pelotas a la afición y al final de la brega, el ganador de la misma se llevará una copa, hecha por la Autoridad Nacional del Agua, denominada "Copa del Agua". En caso de haber empate, el trofeo se lo llevará la U por ser visitante.

Club Alianza Lima 

Susana Cuba habló algo sobre esta campaña que aporta al desarrollo de la sociedad en el aspecto de valores. "En realidad, Alianza Lima debe tomar un rol protagónico en lo que respecta a responsabilidad social dentro del ámbito deportivo. Como una de las instituciones mas grandes del país, no podemos ser indiferentes a lo que la sociedad necesita. No solamente nos hemos unido a esta campaña, somo embajadores de las Aldeas Infantiles SOS, y nos uniremos a más campañas positivas para ser inclusivos y no exclusivos". Luego se animó a dar su pronóstico para el clásico y dijo que Alianza lo ganará por 2 a 0, agregó.

George Forsyth también declaró para la web oficial del club y  dijo que le parece extraordinario que Alianza se preocupe en temas sociales. "Estoy muy contento por que Alianza se está preocupando en estos temas sociales, nos estamos identificando mas con el pueblo y eso es positivo. Esta campaña es muy buena pues invita a tomar conciencia a preservar el agua, recurso tan importante para la humanidad que debemos valorar". Luego habló sobre la evolución de su lesión. "Físicamente estoy al cien por ciento, estoy falto de fútbol seguramente, pero la lesión ya quedo atrás. La idea es no apurarse y llegar en un buen momento, agregó que de estar en la banca, apoyará como siempre a sus compañeros", subrayó.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!